lunes, 8 de noviembre de 2010

"PROGRESISTAS"

Debo reconocerlo. Me da mucha rabia. Pero mucha. ¿Por qué los de izquierdas son progresistas? Yo no lo soy - de izquierdas- pero creo en el progreso, estoy convencido en las bondades del progreso. creo que el hombre mejora con el progreso. Pero se ve que para los de las izquierdas no puedo ser progresista. Y menos aún por que soy de los que va a Misa. Según estos señores que a todos nos encasillan, soy conservador.

Cuando me dicen que soy conservador, no se por qué, siempre me imagino en una lata de sardinas. Bien conservado. Y resvaloso con mucho aceite por todos los lados. Para conservarme bien. ¿pero por qué? ¿quién decide lo que es progresista y lo que no? Pero sobre todo ¿por qué tengo que ser un atiprogresista? es un modo muy fácil de encasillar. O piensas como yo -te vienen a decir - o eres una lata de sardinas bien conservado. Tus ideas entorpecen el avance alegre y libre de la humanidad.

Pero sabemos que no es así. al menos yo pienso que no debería ser así. Y creo que como yo muchos. De hecho estoy convencido que todos tenemos un poco de conservadores y un poco de progresistas, no hay ni cafe ni leche: todo es un poco más complicado: cafe con leche. Los hombres no somos rojos o azules, creo que como somos libres y pensamos, tenemos alguans ideas de la derecha y otras de la izquierda y otras del centro.

Pero no!. Para los rojeras "librepensadores defensores de los ideales del mundo mundial" los que no piensan como ellos no son progres.

Pues oiga. Que les den. Ya madurarán.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario