miércoles, 29 de diciembre de 2010

CENTRO COMERCIAL FANTASMA

Ayer me tomaron el pelo los responsables del centro comercial. Iba con "ánimus gastandi", es decir con el ánimo de ir de tiendas. Iba con la tropa y me encuentro unas cosas en un escaparate. Eran cosas de plata y me hace gracia que la tienda se llama "Plata no es". Y pienso qué curioso nombre. No está mal. Deben ser cosas color plata sin ser plata. Y busco la entrada y no la encuentro. Pienso "debe ser por la hora ya que son las 14,30 horas".

Al día siguiente - hoy- veo que "Plata no es" sigue cerrado. Pero miro un poco más la tienda y descubro que existe otra que se llama "Naranguitos" y otra que se llama " Morado´s", "Verde que te quiero verde", y así un buen número de tiendas. Y es entonces cuando me doy cuenta que son tiendas de pega.

Los regidores del centr comercial, para evitar el impacto de entrar en un sitio con más de la mitad de las tiendas vacías, se han inventado nombres de tiendas, han decorado los escaparates y da la sensación de centro comercial de éxito.

Ya se ve que en la crisis todos agudizan el ingenio. No está mal.

Hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario